Cabina

Menu
Ahora en: ULTRA 102.9 FM HIDALGO
Prende tu radio escuchando Ultra, la estación de tu ciudad
ULTRACEL
  • Danna Paola critica el reggaetón mexicano por denigrar a las mujeres

Danna Paola, la famosa cantante y actriz mexicana, ha expresado su opinión sobre el reggaetón y cómo algunas de sus letras afectan a la imagen de las mujeres. En una entrevista reciente, Danna Paola dijo que no le gustaba el reggaetón mexicano porque era muy ofensivo y vulgar con las mujeres, y que prefería otros géneros más respetuosos y positivos.

Danna Paola, que acaba de regresar de unas vacaciones en el mar con su novio Alex Hoyer, compartió con sus seguidores algunas reflexiones sobre su vida y su música:

"La vida en el mar me hace tan feliz, estar descalza, sin casi nada ropa, libre, con la sal, los pensamientos libres y suspiros profundos que nutren la calma, las ganas de dormir bajo el sol, y tomar piña colada más de 3 veces al día… me gusta empezar así … desconectando para conectar de nuevo, encontrando inspiración en el silencio con propósitos y metas que me hagan soñar despierta de nuevo, con música , en la playa riendo, amando, comiendo y bebiendo con charlas largas sobre la vida de todas esas memorias sobre cómo hemos sobrevivido hasta hoy, como llegamos aquí, y cómo emociona el alma un camino nuevo… un lienzo en blanco y una historia nueva por contar".

Danna Paola es una de las artistas más exitosas y populares de México, con una trayectoria que abarca desde la televisión hasta el teatro musical. Su último álbum, K.O., ha sido un gran éxito en las plataformas digitales, con canciones como "No bailes sola", "Friend de semana" o "Calla tú". Danna Paola se ha caracterizado por ser una mujer empoderada, creativa y auténtica, que no tiene miedo de expresar lo que siente y lo que piensa.

PROFACTURA