Cabina

Menu
Ahora en: ULTRA 102.9 FM HIDALGO
Prende tu radio escuchando Ultra, la estación de tu ciudad
ULTRACEL
  • ¿Shakira dará concierto gratis en México?
  • ¿Shakira dará concierto gratis en México?

    Shakira ha generado gran expectación con el lanzamiento de su último álbum 'Las Mujeres Ya No Lloran'. Este trabajo incluye colaboraciones con artistas de renombre como Bizarrap, Manuel Turizo, Ozuna, Cardi B, Grupo Frontera y Karol G, que han dado vida a éxitos como "BZRP Music Sessions #53", "Copa Vacía", "Monotonía", "Puntería", "Entre Paréntesis" y "TQG".

    Después de su lanzamiento el 22 de marzo, los rumores no han tardado en surgir sobre una posible gira mundial de Shakira, que la llevaría a recorrer numerosos países y ciudades, incluido México. La especulación se intensificó tras su reciente concierto gratuito en Times Square, Nueva York, donde Shakira insinuó la posibilidad de realizar más presentaciones sin costo alrededor del mundo.

    Un video publicado por la cuenta Viva Latino ha avivado las llamas de la anticipación, mostrando gemas cayendo sobre lugares emblemáticos como Bellas Artes y la Torre Latinoamericana en la Ciudad de México, así como en Río de Janeiro y Bogotá. Esto ha llevado a los fans a especular que la estrella barranquillera podría estar planeando un concierto gratuito en la capital mexicana, posiblemente en el histórico Zócalo de la CDMX.

    Aunque aún no hay confirmación oficial, la expectativa es alta entre los seguidores de Shakira, quienes están atentos a cualquier anuncio que pueda confirmar esta emocionante posibilidad.

PROFACTURA